Calendario grupo local de Madrid

Para tener una idea un poco más clara de las actividades de Greenpeace Madrid utilizamos un calendario de google, esto ayudará mucho a planificaros y tener claro que se va hacer y qué día. 

Si quereis añadir el calendario al vuestro propio, para poder ver cuales son vuestros eventos y cuales de greenpeace y saber que os coincide con qué teneís que seguir varios pasos: 

1) SOLO ADMITE CUENTAS GMAIL, para poder añadir este calendario solo podeis hacerlo a través de cuentas gmail, porque hay que hacerlo através de la aplicación de google calendar. 

2) Acceder a google calendar DESDE EL ORDENADOR

3) Acceder desde vuestra cuenta personal (siempre de google)

4) Acceder al link que aparece abajo

PINCHA AQUÍ: Calendario Greenpeace Madrid

5) Aparecerá una pestaña que dice "añadir calendario" algo así del estilo, le dais que si

6) Automaticamente aparecerán los eventos de Greenpeace Madrid

7) Si quereis gestionar los eventos desde el movil SOLO SE PODRA HACER DESDE GOOGLE CALENDAR, por lo que tendreís que descargar la app, acceder con vuestra cuenta personal y ya aparecerán los eventos de Greenpeace, porque los habreís añadido desde el ordenador. 


SI VUESTRA CUENTA NO ES DE GOOGLE

Si quereis visualizar los eventos pero no teneís una cuenta de google no pasa nada también se puede hacer, solo hay que abrir este lonk y te redigirá a una página web donde se visualizan los eventos del calendario. No se puede añadir a ningún calendario personal ni tener la vista de los eventos propios, pero al menos podreís tener fichadas las actividades de Greenepace. 

Visualización del calendario Greenpeace Madrid


Además si quereis echar un ojo a las actividades programas de forma anual para Greenpeace España, existe este documento creado por la oficina, para que tengais una idea de que es lo que se va a trabajar en cada momento del año. 

 

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1oXyDOwx-Ea1ukGWN79xjjUJCMAWLVs2Q...

Y con esto y un bizcocho espero que todo el mundo pueda acceder al calendario de Greenpeace, cualquier duda o problema preguntar al grupo de Coordinación, no lo sabemos todo, pero a lo mejor algo podremos hacer!