Buscamos gente comprometida para hacer portavocías o incidencia política

Hola,

 

Desde Greenpeace estamos buscando a personas comprometidas para formar parte de nuestro Equipo de Portavoces o nuestro Equipo de Activismo Político. Si ya formas parte del voluntariado y te has apuntado a alguno de estos equipos y/o a las formaciones, no te preocupes por esta noticia, ya contamos contigo. Pero si aún no participas en Greenpeace y quieres dar el paso esta puede ser tu oportunidad.

 

¿Eres una persona con buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría ejercer de portavoz de Greenpeace? Únete al Equipo de Portavoces. En muchas ocasiones, los medios de comunicación nos piden información, declaraciones… sobre las campañas de Greenpeace a nivel local y regional. Por eso tenemos un equipo de gente bien formada, con altas capacidades comunicativas y conocimiento en las campañas. Dispuestos/as a atender estas necesidades de comunicación. Si te interesa, rellena el siguiente cuestionario.

 

¿Tienes experiencia en política y reuniones institucionales? ¿Se te dan bien las negociaciones? ¿Te gustaría hacer incidencia política para Greenpeace? Puedes apuntarte a nuestro Equipo de Activismo político. Buscamos personas que puedan reunirse con políticos locales y regionales de forma periódica, para hacer presión en las campañas que desde Greenpeace estamos realizando. Hacer un trabajo continuado y planificado con las instituciones (ayuntamientos, gobiernos autonómicos, etc.), para conseguir mejoras para el planeta a través de la incidencia política. Si quieres apuntarte rellena este cuestionario.

 

En ambos casos, dada las plazas limitadas y las necesidades formativas, no podremos dar una respuesta positiva a todas las personas que se apunten. Tendremos que realizar una selección en función de los perfiles, habilidades, disponibilidad y necesidades geográficas.

 

Además, si aún no formas parte de nuestra red de voluntariado, puedes apuntarte buscando tu grupo más cercano aqui o si no tienes un grupo cercano, puedes actuar como voluntario/a satélite desde tu localidad, en GreenWire encontrarás muchas propuestas para actuar. Esperamos tenerte pronto a bordo.

 

Un Abrazo,