¡¡Vente a los Encuentros Regionales!!

Habitualmente, a comienzos de año, hacíamos un encuentro de voluntariado unificado en Madrid, pero este año vamos a hacer algo distinto, más cercano, más numeroso, más participativo… ¡Encuentros Regionales!. En concreto queremos hacer 7 encuentros distribuidos por todo el territorio:

 

Esta es la planificación de la “gira” de Movilización:

 


Encuentro Noreste (País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria). 9-10 marzo en Bilbao.

Encuentro Sur (Andalucía y Extremadura).  30-31 marzo en Sevilla.

 

Encuentro Este (Cataluña, Islas Baleares y Aragón). 6-7 abril en Barcelona.

 

Encuentro Noroeste (Galicia y Asturias). 4-5 mayo en Santiago de Compostela.

 

Encuentro Canario (Islas Canarias).  Fecha por determinar.

 

Encuentro Centro (Madrid, Castilla la Mancha y Castilla y León).  Fecha por determinar.

 

Encuentro SurEste (Comunidad Valenciana y Murcia). Fecha por determinar

 

En estos encuentros queremos unir a todo el voluntariado, quienes estáis en un numeroso grupo local y quienes actuáis en solitario, o quienes estáis esperando el momento de dar el paso y comenzar a participar en el voluntariado. Tanto si lleváis muchos años en el voluntariado como si aún no habéis empezado, queremos que haya espacio para todas y todos.

 

En estos encuentros hablaremos de las campañas de Greenpeace y cómo llevar estas a nuestras regiones, ciudades, pueblos y barrios. Hablaremos del día a día del voluntariado, de los Grupos Locales y de otras formas de colaborar con Greenpeace, habrá, espacios para mejorar la gestión de las redes sociales a nivel regional, momentos de intercambio de ideas y propuestas… y sobretodo espacios de conocer y compartir, durante toda la jornada del sábado, en un espacio de encuentro e intercambio. Del domingo le dedicaremos a hacer una actividad pública, un gran evento para seguir luchando por la defensa del planeta, donde convocaremos también a socios y amigos y al que invitaremos también a socios y simpatizantes.

 

El alojamiento y comida de cada encuentro lo cubre la organización, para lo que será necesario inscribirse como participante en los formularios que habilitaremos en cada ocasión. El transporte correrá a cargo de cada participante, ya que la vocación de estos encuentros es acercarnos a las localidades de los participantes, que estos sean muy numerosos y no es posible para la organización gestionar estos gastos para todos, sin embargo, si a alguna  persona esto le supone una limitación para su participación, que nos escriba a voluntagestion.es@greenpeace.org

 

Y si las fechas del de tu localidad más próxima no te coinciden, no te preocupes, serás bienvenido a cualquiera de los encuentros de esta gira movilizadora!.

 

Queremos que estos encuentros sean una ocasión para compartir y para celebrar el poder de las personas para cambiar la realidad, no lo pienses más y ¡anímate a venir!