Otra forma de colaborar entre organizaciones

El pasado día 21 de abril celebramos una fiesta en el parque de bomberos de Villaverde, en Madrid. Este evento fue organizado por la asociación Bomberos Ayudan, que entre otras causas, se moviliza para visitar a niños enfermos en hospitales, así como organizar pequeñas fiestas donde niños y padres se olviden por unas horas de las terribles enfermedades a las que se enfrentan.
Asimismo, intentamos que los padres se sientan arropados en esa lucha y se relajen un poco de la tensión que soportan día a día. Esta fiesta en particular, se celebró en un parque de bomberos, ya que el anfitrión de ésta fué Alvaro, el hijo de un compañero que sufre una "enfermedad rara". Ese día se montó un castillo hinchable, una tirolina, un rockodromo y un espacio donde se lanzó espuma. Fue un día precioso, y los que pasamos allí la tarde disfrutamos de momentos emotivos e inolvidables.
Para esos "pequeños guerreros",  que luchan a veces en continuo combate con su enfermedad, se hizo un gran cartel donde se los representó como los pequeños héroes que son, y con los que ellos se sienten identificados.

Desde la asociación Bomberos Ayudan, agradecemos a Greenpeace, no sólo su ofrecimiento para hacer uso de su local  y poder llevar a cabo el enorme cartel realizado, sino su entrega y colaboración en la ejecución de éste. Debo decir que ha sido un placer compartir espacio y tiempo con tan buena gente y ojalá haya más colaboraciones futuras, ya que nos unen causas comunes.

Rosa Caviedes, voluntaria de Bomberos Ayudan