Iniciativa "Green-blog"

Hola voluntas, os escribo desde el grupo local de Asturias para contaros una nueva iniciativa que estamos llevando a cabo desde hace poquito, digamos que aún estamos en “pañales” y viendo la acogida que pueda tener. Se trata de un blog, el cual hemos denominado “Green-blog” dónde cada mes publicamos un resumen de las actividades que hemos realizado en el mes anterior. Aquí os dejo la entrada del mes de OCTUBRE .

Esta idea nació de la necesidad de dar a conocer nuestra labor, somos un grupo relativamente joven, apenas hace 1 año que nacimos y queremos reivindicar que Greenpeace en Asturias, existe y quiere compatir con todos, socios, voluntas y personas interesadas, aquello en lo que trabajamos, (por si alguien quiere animarse a formar parte de nuestra familia).

El blog consiste en contar las actividades, pero también las experiencias de los voluntarios en ellas, cómo se han sentido, qué les ha parecido, cómo fue la acogida de la población… es un espacio donde el volunta puede dar rienda suelta a su pluma y escribir aquello que sienta.

Aún solo tenemos pocas entradas, la idea surgió en octubre, así que no nos ha dado tiempo a publicar mucho, pero tenemos muchas ganas de seguir compartiendo nuestras aventuras.

Me encantaría que esta iniciativa se implantará en todos los grupos locales y poder saber qué hacen y cómo se sientes nuestros compañeros.

 

Casandra Viñuela - Greenpeace Asturias