Guía Eco Madrid

Como voluntas de Greenpeace en una ciudad como Madrid, una de nuestras principales preocupaciones es tener un consumo más responsable, lo cual, en muchas ocasiones, puede parecer imposible. Durante este pasado verano, un grupo de voluntas de la comunidad de Madrid nos pusimos manos a la obra para crear una guía que nos facilitara un poco esta importante tarea en la capital.

Nos reunimos todas las semanas durante ¡casi 4 meses! Al compartir lo que cada uno ya hacía nos dimos cuenta de que un “consumo responsable” abarcaba tanto que siempre se podía hacer algo, por pequeño que fuese. Así que decidimos buscar información de todos los ámbitos de consumo que fueron surgiendo, para que todo el mundo pudiera encontrar algo que poner en práctica. Poco a poco la guía se lleno de información valiosa que luego hubo que ordenar y dar forma para que luciera tan bonita como está ahora.

Os animamos a que echéis un vistazo a nuestra pequeña gran “Guía Eco Madrid”, seáis de Madrid o no, porque la gran parte de la información que tiene sirve para todos los lugares. Esperamos que os guste, os sirva y que os entren ganas de hacer una en vuestra ciudad.

Guía Eco Madrid: https://greenwire.greenpeace.org/spain/es-ES/documents/gu%C3%ADa-eco-madrid