ENCUENTRO REGIONAL NORTE Y EVENTO "MALDITO PLÁSTICO"

Llevaba mucho tiempo deseando hacer mi primera actividad cómo voluntaria de GP y he tenido la suerte de haberlo hecho a lo grande en las jornadas regionales que se celebraron los días 9 y 10 de marzo en Bilbao.

He conocido gente de provincias cercanas a la mía, he sentido que trabajábamos en equipo y me he sentido parte del equipo; al tener todos los voluntarios el mismo objetivo común ha sido fácil cooperar.

Somos nuevos en ésto y venimos para quedarnos. Yo al menos sé que puedo contar con parte del equipo de redes y sé que en Cantabria necesitan ayuda y estaré encantada de colaborar con ellas. Todo suma y toda ayuda es poca pero cada vez somos más y éste evento creo que nos ha ayudado a unificar fuerzas.

He de decir que la guinda fue el domingo en el evento MALDITO PLÁSTICO. Estuve con dos voluntarios más (Nikklas y Blanca) explicando a la gente cómo localizar micro plásticos en los cosméticos. Acabé cansada pero con un “subidón de energía positiva” que me está impulsando a seguir aportando, sin miedo a fracasar, porque entre todos hacemos cambio.

Quiero agradecer a todos los “rainbow warriors” que nos unimos éste finde por la implicación, apoyo y gestos bonitos que habéis tenido.