DEL ENGAGEMENT AL OPEN CAMPAIGN

Hace tiempo que se venía solicitando desde el voluntariado que se nos permitiese tener una participación más activa en el diseño de las campañas de GP, poder opinar y no solo ejecutar. Así que cuando vimos en Greenwire el post de Pablo pidiendo gente para un proyecto piloto de Open campaign a nivel internacional fuimos muchas las que nos lanzamos de cabeza para ser parte.

Igor, Inés, Laia y yo fuimos seleccionados para participar en el proyecto junto con otras 50 voluntasGP de todo el mundo. Reuniones por zoom (cada uno a una hora según tu zona horaria), brainstorming, realización de talleres por grupos, etc. Es curioso ver que las formas que tenemos de organizarnos en GP son muy similares procedas de la parte del mundo que procedas, ¡Hasta existe una plataforma para poner post-its!.

Las campañas que trabajaremos son: El tour del Esperanza por el Congo y la novedosa campaña sobre ganadería. Estamos muy motivadas con el proyecto y queremos poder haceros partícipes de cómo se desarrolla, por ello, se ha creado un blog en Greenwire para que podáis seguir nuestros pasos y volcar vuestras impresiones. #PeoplePower1 y 2#

Por cierto…¡Aún estáis a tiempo para bailar por el Congo!