DECENAS DE PINGÜINOS BAILANDO EN TARRAGONA

En la reunión del grupo local de Tarragona acordamos organizar para el día 20 un flashmob. Todos los voluntas, con mucha ilusión en este reto, empezamos a prepararla haciendo los carteles, disfraces, caretas, preparando el baile, eligiendo una música libre de derechos, tramitando el permiso en el ayuntamiento, preparando la cobertura mediática, difundiendo el evento, preparando la cámara de vídeo y fotografía, y en definitiva, cuidando todos los preparativos necesarios.

 

Una vez allí, mientras ensayabamos los pasos, un volunta vestido de pingüino pedía a la gente que nos firmara a favor de proteger el océano Antártico. ¿porqué quedarnos solo con el flashmob cuando también podíamos recoger firmas?

 

Todos los que participaron se implicaron al máximo, voluntas y no voluntas que participaron en el flashmob ensayaron en sus casas el baile, familias, grupos de amigos, todo para finalizar con un gran éxito de participación, y con mucho impacto en medios locales.

 

Todo el grupo estuvo al 100% volcado en esta actividad, con mucha implicación y entusiasmo. Hubo una participación de aproximadante unas 40 personas en la actividad!!

Felices y a por la próxima!!!!