DE SAN BERNARDO A VALORES, NOS MUDAMOS!

Han pasado ya 22 años desde que la sede de Greeenpeace se instaló en la calle San Bernardo de Madrid.

Y ayer, 14 de febrero, nos despedimos de ella. Entre cajas, etiquetas, y el caos propio de una mudanza brindamos allí por última vez, recogimos nuestros enseres y cerramos la puerta con la nostalgia de dejar atrás un espacio lleno de recuerdos y experiencias.

Como los árboles testigos de lo que acontece en los pueblos o las ciudades, las paredes de San Bernardo 107 han sido testigos de momentos inovidables, protagonizados por todas las personas que formamos Greenpeace: innumerables reuniones, encuentros de voluntariado, de Consejo y Junta, ensayos, ruedas de prensa, brainstorming...Muchas risas, lloros, ideas, propuestas...de miles de personas que hemos pasado, que habéis pasado, por "la ofi" durante todos estos años.

Allí nos hemos conocido much@s de nosotr@s, se han fraguado relaciones de amistad y de compañerismo, incluso algunas de amor, nos hemos despedido y otra vez encontrado, nos hemos abrazado ,y alguna vez también llorado... 

Quedarán siempre en nuestra retina las sesiones de los encuentros de voluntas, las comidas en el pasillo, los debates, los aprendizajes, los nervios, el cansancio, la energía, las fotos en las escaleras, y en la cocina...las lentejas sin chorizo...

Desde el depar de movilización sabemos que muchas personas del voluntariado le tenéis mucho cariño la ofi, y quizá sintáis ahora esa nostalgia inevitable de cuando te despides de algo. Solo deciros que os esperamos en la nueva sede de la calle Valores, donde tenemos por delante una nueva etapa muy ilusionante para construir entre tod@s el futuro verde y en paz que queremos ver :)

Ya para terminar, si tienes fotos de la ofi (de encuentros, visitas, reuniones...) que quieras compartir, hemos creado esta carpeta en drive para subirlas. Seguro que hay reliquias fotográficas en vuestros ordenadores...;)

 

¡Nos vemos en Valores!

un abrazo

Equipo de Movilización GPE