¡YA ESTAMOS EN VALORES 1!

Después de un largo camino recorrido ya estamos en valores 1! Y estamos con toda la ilusión posible, con ganas de hacer de la nueva oficina nuestro lugar de creación, nuestro lugar de ideas y en definitiva de llenar Valores 1 de contenido, de historia viva.

 

Soy Alberto Cota y me incorporé a Greenpeace el lunes 4 de febrero y de repente…¡mudanza! :-). Han sido unos días duros y largos pero afrontados con ganas de ayudar y de hacer este paso más fácil. Días de viajes de aquí para allá, de organizarnos, de tomar decisiones, de intentar dejar Valores 1 a punto pero también San Bernardo, de hecho, aún seguimos en ello. También de cafés y de conversar, al fin y al cabo sin esos momentos todo sería mucho más difícil.

 

Desde el equipo todo estaba bien atado y eso hace todo más fácil, muchas gracias  también por el apoyo desde el primer día, así da gusto empezar. ¡Y vaya días para empezar esta andadura LogisTIC! :-)

 

La realidad es que cuando ves la cara de tod@s los que pasan a la nueva oficina por primera vez, piensas ¡mereció la pena! Y es que, no es por nada, está quedando de maravilla.

 

En definitiva, ha sido un proceso complejo pero gratificante a la vez, aun nos quedan muchos temas pendientes pero ya podemos decir que Greenpeace esta en Valores 1, y eso, no es poco.

 

¡Bienvenidos y Bienvenidas a vuestra nueva oficina!

 

Alberto Cota, técnico de logística de GPE