¡Vuelven los campas de Greenpeace!

Este fin de semana hemos estado disfrutando y aprendiendo en el Encuentro de Monitores/as que se llevó a cabo en Cercedilla (Madrid).
Duarente el fin de semana hemos estado preparándonos para los próximos Campamentos que este año  se desarrollarán en julio, en Algodonales (Cádiz) y Alborache (Valencia). Ha sido un fin de semana lleno de experiencias y emociones.

Hemos podido aprender o fortalecer temas muy importantes en los que se va a basar la vivencia que vamos a compartir en verano. Al
encuentro han asistido monis de todas partes de España. Hemos compartido y enriquecido conocimientos. Ya casi está todo listo!
Parte del trabajo ha sido colaborativo y vamos a seguir currando en base a los grupos de trabajo que se formaron el sábado por la tarde. Tenemos cuatro focos de acción: bienvenida, género, campañas y acciones.

Son espacios para que los monitores/as cooperen y desarrollen su creatividad en actividades que verán desarrolladas en el Campamento.
Pudimos trabajar canciones y danzas, disfrutando como peques y dando toda nuestra energía a este proyecto que nos maravilla. Ya queda menos para volver a disfrutar de los campas!

No os lo podéis perder, tenéis para elegir, peques y grandes. Además está el campa de familias  (en agosto) donde podremos vivir una experiencia diferente a la que estamos acostumbrados/as.

¡Animaros y no os lo perdáis!

 

Aroa, monitora de campas