¿YoSinPlásticos en Soriana? | CHIHUAHUA

En esta ocasión realizamos la actividad de #YoSinPlasticos en el supermercado SORIANA. Nos fue increíble en esta actividad, ya que obtuvimos permiso verbal de la gerente de la tienda para poder realizar nuestra acción, la cual consistió en colocar a los voluntarios a un lado de cada empaquetador, entonces así cada persona que pasaba por caja pagando su mandado, era abordada por el voluntario en turno, ahí aprovechamos para hablarle de la campaña a la gente que compraba, les mencionamos la importancia de colaborar en esta campaña, y también les preguntabamos después del abordaje, si querían entonces mejor llevar bolsas de tela, que a su vez serían reutilizables para su próximo regreso a esa tienda. La gran sorpresa que nos llevamos fue que una gran mayoría de las personas abordadas SI QUISIERON FORMAR PARTE DE YO SIN PLÁSTICOS!!!

Esta acción nos puso realmente contentos, no esperabamos tener una respuesta así de increíble de la gente. Incluso los empaquetadores nos decían que les dejaramos más bolsas para estar dando ellos ahí, de hecho ellos se acoplaron en los abordajes y continuaron empaquetando ellos en las bolsas de tela, para que no dejaran de ganar sus propinas. Así todos ganamos en ese instante, sentimos una gran unidad y trabajo en equipo entre la gente, los voluntarios y los empleados de la tienda. ¡Nos fue increíble! 

 

Ana, Vero... si están leyendo esto (Jijijijiji) esperamos nos puedan hacer llegar más bolsitas azules porfa. Ya que la respuesta de la gente a estas herramientas fue de lo mejor. Por el momento es todo, planeamos replicar una actividad parecida antes de finalizar el mes.

Les envíamos un gran saludo a ti que nos estás leyendo, de parte de todo el equipo de Chihuahua!